¿Por qué comprar Bolsos hechos a mano?
15437
post-template-default,single,single-post,postid-15437,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Por qué comprar Bolsos hechos a mano?

La tendencia “hecho a mano” es intensa y se palpa cada vez más en distintos rincones, destinada a aquellos que buscan un valor añadido y un producto original y exclusivo.

Un bolso hecho a mano implica recuperar lo artesanal y alejarse de lo industrial, de la impersonalidad y de la repetición; la intervención absoluta de su diseñador implica trasladar cada rasgo de su personalidad en la creación que tiene entre manos, convirtiéndolo en una obra de arte.

La mejor definición de un producto handmade es el encanto natural y la belleza del diseño sin añadidos, pues la dedicación en sus acabados y el trabajo realizado bautizan al producto en algo único.

En particular y centrándonos en el complemento más necesario que existe en la moda, los bolsos, debemos poner especial atención en los bolsos hechos a mano.

Características de un Bolso Hecho a Mano

No hay dos iguales y ello eleva a su máximo exponente el encanto del producto. La contemporaneidad, el diseño y la originalidad son únicos en este tipo de bolsos y los clientes aprecian estos detalles.

Bolso Horizontal W'Proof

En un bolso hecho a mano se percibe el cuidado de su elaboración y se traslada a los usuarios la magia de lo artesanal, es calidad y es detalle y no hay nada que se asemeje. Todos nos sentimos atraídos por lo distinto y único.

El cliente ya no se conforma con la gigantesca industria de la moda sino que persigue la calidad y la particularidad, que exista uno y que sea nuestro, porque cada uno de nosotros es auténtico.

De esta forma, un bolso hecho a mano es sinónimo de delicadeza y cuidado, de atención y esmero; y todo ello se percibe fácilmente por el usuario, pues un bolso hecho a mano resulta atractivo por la exclusividad del mismo y bello por la calidad de su material.

Momu&Co Bolsos y Complementos hechos a mano

Momu&Co es una empresa nacida de la pasión de Mónica y Gianpiero por los productos hechos a mano usando productos de proximidad y de máxima calidad.

En la confección de nuestros artículos usamos materiales de fibras naturales como el lino, el algodón, la lana, el esparto, el cuero y herrajes de materiales nobles para crear diseños únicos y respetuosos con el medio ambiente.