Draw&Co
15409
post-template-default,single,single-post,postid-15409,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Draw&Co

Draw&Co

En MoMu&Co somos amantes de la producción artesana y estamos empeñados en ofrecer a nuestros clientes productos con una alta carga de trabajo manual. Un trabajo que hacemos con el uso de técnicas y herramientas artesanas abrazadas de mucha creatividad, dedicación y pasión. Tratamos de inventarnos cada día un detalle más, por sencillo que éste pueda ser… y, en ocasión de la creación de la colección Primavera-Verano “Mediterráneo” 2018, pensamos que sería genial que nuestros complementos hechos con material textil llevasen impreso eso que nos gusta llamar, un “toque de locura”.

Y que mejor forma de lograrlo que estampando en ellos, con serigrafía artesana, el diseño de un artista local. Por ello desde el MoMu&Co Club convocamos a un grupo de artistas jóvenes y con mucho talento, a quienes les gustó la idea y quisieron demostrar su talento, en esto tan divertido que llaman, batalla de arte.

Ver Nota de prensa