Feria Who's Next: MoMu&CO en París del 18 al 21 de Enero
15479
post-template-default,single,single-post,postid-15479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Feria Who’s Next: MoMu&CO en París del 18 al 21 de Enero

Feria Who’s Next: MoMu&CO en París del 18 al 21 de Enero

Este año MoMu&Co expondrá sus Colecciones de Bolsos y Complementos de Moda en el Fasihon Show y nos podrás visitar en el Hall 3 Stand C25.

Del 18 al 21 de Enero tendrá lugar en Paris la Feria Who’s Next el Show internacional de la moda que se realiza dos veces por año en el centro de exposiciones Paris Porte de VersaillesCon el fin de defender el diseño, el evento presenta desde diseñadores independientes que presentan colecciones hechas a mano hasta las grandes marcas.

Who’s Next presenta las colecciones de cada temporada, y nos da la oportunidad de descubrir marcas de accesorios y de ropa. También se llevan a cabo desfiles, concursos y otras actividades para visitantes.

Who’s Next: The Leading Fashion Trade Show

MoMuandCo-feria-whos-next-en-Paris

Más de 20 años después de su creación, Who’s Next se ha convertido en la principal Feria Internacional de moda para la moda femenina en Europa. En Enero y Septiembre, el evento recibe a 50.000 visitantes en el recinto ferial de la Porte de Versailles de París, con cerca de 1.500 marcas francesas e internacionales de Prêt-à-Porter y Accesorios para que los descubran.

Feria Internacional

Who’s Next es la Feria Internacional perfecta para cualquiera interesado en descubrir las nuevas tendencias de la moda y los diseñadores emergentes.

Es una de las ferias de moda más importantes de París, diseñada para ofrecer a las marcas que exponen una oportunidad para aumentar su visibilidad en el mercado, conocer e iniciar negocios con clientes potenciales.

Marcas, compradores, periodistas y trendsetters procedentes de más de 100 países diferentes se reúnen para descubrir y marcar las tendencias de cada temporada durante 4 días de reuniones, actividades y fiestas.

Grandes Marcas y Colecciones Hechas a Mano

MoMu&Co - Hall 3 Stand C25

                        MoMu&Co – Hall 3 Stand C25

 

Esta búsqueda de novedad, innovación y esteticismo, sin olvidar la dimensión humana y empresarial, donde se unen grandes y pequeñas empresas, ayudó a que los eventos de Who’s Next ganaran reconocimiento internacional.

Todas las marcas de moda expuestas en la feria han sido cuidadosamente seleccionadas por el organizador.

Momu&Co se siente muy honrada de haber sido seleccionada como una de las marcas participantes para esta primera edición del 2019.

Esta es una gran oportunidad para MoMu&Co de darnos a conocer a nivel internacional y llevar nuestra pasión por la moda artesana basada en el trabajo hecho a mano con materiales naturales y nobles. Una apuesta por la pasión en el diseño y el trabajo artesano usando productos de proximidad como alternativa a las grandes marcas y sus fabricaciones en serie.

bolsos momuandco

                                                                               Bolsos Hechos a Mano MoMu&Co