MoMu&Co en la Boda de Ashley y Andrew | MoMu&Co
15543
post-template-default,single,single-post,postid-15543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MoMu&Co en la Boda de Ashley y Andrew

momuandco tirantes charlot

MoMu&Co en la Boda de Ashley y Andrew

Hemos sido parte de esta hermosa ceremonia

Andrew y Ashley visitaron nuestra tienda de Barcelona el verano pasado.

Quedaron prendados de los tirantes Charlot, decidieron comprar unos para Andrew y acto seguido, la gran idea, usarlos para su boda ya que la pareja estaba en plenos preparativos de su matrimonio… la idea siguió creciendo… ¡tirantes para los amigos más íntimos sería el outfit perfecto para su boda!

 

El cortejo de chicos estaría integrado por cinco amigos y un niño… y ahí llego nuestra parte de la idea ¡los tirantes del niño serían nuestro regalo de bodas!

Pasado un tiempo recibimos la confirmación del pedido. Elaboramos los tirantes Charlot, con dedicación y un gran cuidado por los detalles como siempre trabajamos en MoMu&Co.

En total seis tirantes, cinco para los chicos y uno para Caden, el niño.

 

Se empaquetaron, se enviaron a Estados Unidos, y unas semanas después llegaron las fotos. Unas hermosas fotos adjuntas a un sentido mensaje de agradecimiento, que nos llenaron de felicidad al sentirnos participes de esa hermosa ceremonia.

 

Habiendo recibido el permiso para publicarlas, no podíamos dejar de
compartirlas en nuestro blog.

Images © by Sasha Reiko Photography | www.sashareiko.com