Articulo de MoMu&Co en la Revista Marie Claire | Blog MoMu&Co
15531
post-template-default,single,single-post,postid-15531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MoMu&Co en Marie Claire

tienda momuandco

MoMu&Co en Marie Claire

Esta semana hemos salido publicados en la revista de Marie Claire como tienda y marca de moda hecha a mano en Barcelona. 

Artículo de MoMu&Co en Marie Claire

MoMu&Co nace de la pasión de crear moda a partir del uso de materiales naturales mezclados con herrajes no convencionales y con un acabado manual. Todos sus productos son trabajados con un inmenso amor por el detalle.

 

taller de moda hecha a mano

El valor del “Slow Fashion”

Complementos que van bien esta temporada y la que viene, que no pasan de moda y que sirven para todo tipo de ocasiones. Bolsos que se puede utilizar como mochila, bandolera, bolso de mano o «clutch». Brazaletes para la muñeca o el tobillo, tanto para hombre como para mujer. 

MoMu&Co propone una compra consciente e inteligente de accesorios durables con acabados impecables hechos en la misma tienda del barrio del Born de Barcelona

Diseños y materiales sencillos pero diferentes

Lino natural, cuero artesano, algodón y acero antialérgico respetan y cuidan no sólo la piel del que lo lleva sino también el medio ambiente. La sencillez y elegancia de la naturaleza se mezclan con detalles únicos de lo más original: herrajes y broches que provienen del mundo náutico y ecuestre. 

El candado MoMuLock, un sistema de seguridad propio de la marca permite llevar una mochila o un bolso de manera ligera, estética y segura al mismo tiempo. 

Bolsos y accesorios adaptables y personalizados

asa para bolsos EasyBag de MomuandCo

El EasyBag es un asa que permite convertir cualquier fular en bolso de manera rápida y sorprendente. El Bolso Rev es una bolsa shopping reversible, con dos diseños y formas en un solo complemento. El Qiüt propone 4 bolsos diferentes en uno solo. En la tienda de la calle Flassaders de Barcelona los clientes pueden disfrutar en directo de la experiencia «hecho a mano», customizando a su gusto y medida accesorios como un brazalete, un llavero o un cinturón.

Una marca con estilo propio que propone precios más que asequibles (entre 10 y 300 euros) para aquellos que huyen de los estereotipos y valoran la originalidad y el trabajo artesanal.