MoMu&Co presenta la obra de la artista Susana Sentis - Momu&Co
15515
post-template-default,single,single-post,postid-15515,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MoMu&Co presenta la obra de la artista Susana Sentis

MoMu&Co presenta la obra de la artista Susana Sentis

Momu&Co continúa sumando valor a su emblemático espacio del Born de Barcelona donde el arte, la moda y la esencia de lo hecho a mano se encuentran. Esta vez presentan la exposición de la artista plástica Susana Sentís.

Su obra se expondrá del 14 de febrero al 13 de marzo y se podrá realizar una aportación benéfica a favor del Hospital Sant Joan de Déu con la compra de un grabado de la artista y un producto hecho a mano de Momu&Co, cuyo importe irá íntegramente a beneficio del programa de “Hospital Amic” del Hospital Sant Joan de Déu.

Susana Sentis se considera una artista capaz de tocar diversos frentes, como por ejemplo la pintura, los grabados y murales. Su expresión artística se canaliza a través de combinar su pasión por la pintura y la imagen. En su labor creativa, convierte espacios y fachadas de edificios antiguos en obras de gran formato.

Sentís empezó su trayectoria como artista formándose de forma autodidacta en el teatro y el audiovisual. Salvador Pérez Bassols fue su tutor hasta entrar en La Llotja de Barcelona.

Los edificios y panorámicas son los protagonistas en sus figuras figurativas. Asimismo, también cuenta con la silueta femenina, tratada desde todos los ángulos. Sus obras geométricas de líneas enérgicas y vitales quieren representar un intangible tan grande como la ‘esencia de la vida’. “La geometría está en todas partes”, afirma la artista.

Con el esgrafiado ha encontrado una manera de expresar sus obras más conceptuales y, al mismo tiempo, le ha permitido crear palabras para incorporar en algunas de sus obras.

Ha participado en distintos proyectos, así como en Pedralbes Centre con su obra “Esencia».

Momu&Co “lo artesano está de moda y la moda ama lo artesano”

Los complementos MoMu&Co tienen acabados y detalles que llevan impresa esa hermosa diferenciación, producto del trabajo manual que hace única a cada pieza. Combinan diferentes materiales naturales para crear sus diseños, creando piezas “sencillas pero diferentes”. Se centran en la reutilización de los recursos y buscan que los complementos contengan materia prima reciclada, como la goma de los neumáticos de bicicletas.

Colaboran: