Noni Font: “Criaturas Recicladas”
15405
post-template-default,single,single-post,postid-15405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Noni Font: “Criaturas Recicladas”

Noni Font: “Criaturas Recicladas”

“Un homenaje a la capacidad de hacer cosas bellas de lo que a primera vista sería desecho”. Éste es el espíritu que impulsó los primeros pasos que llevaron a la creación de MoMu&Co, y al diseño de sus productos.

Un espíritu que es compartido por el escultor Noni Font, un buceador que en verano trabaja en la playa y el resto del año lo pasa entre los campos y los bosques que rodean su casa. La naturaleza y los desechos que en ella encuentra son el origen de todo. Maderas, alambres, plásticos, aletas, cables, piedras, tubos, andamios… objetos que unos llaman residuos y que para él son materia prima: recursos desechados que la naturaleza devuelve para que vuelvan a ser el origen de algo, y aprovechar lo que parecía inservible.

Información sobre el artista