Nueva Colección Otoño-Invierno 2019
15763
post-template-default,single,single-post,postid-15763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nueva Colección Otoño-Invierno 2019

Nueva Colección Otoño-Invierno 2019

Y en invierno nos vestimos de otros colores

Partiendo una vez más de nuestros principios de producción que implica el uso de materia prima y la participación de mano de obra locales en cada etapa de nuestro proceso de creación, desde MoMu&Co os presentamos nuestra nueva Colección Otoño-Invierno 2019.

Todos los bolsos y complementos MoMu&Co se visten de invierno haciendo gala de los colores, Terracota, Azul, Gris y metalizados, en acabados “destonalizados”. Todos ellos, como es tradición, sobre nuestros materiales predilectos: el lino y el algodón 100% naturales y rústicos.

Hemos escogido una gama de colores que se adapta de manera ideal a los outfits invernales, ofreciendo a nuestros clientes la opción de poder llevar complementos de moda que para nada pasan desapercibidos.

Los acabados a mano, así como el uso de herrajes industriales “nada convencionales” que son parte fundamental de diferenciación en cada MoMu&Co, siguen presentes y de manera contundente para este invierno.

Y para quienes siguen pensando que el lino era solo para el verano, quedarán encantados al disfrutar de nuestros modelos hechos en maravillosos linos de acabados metalizados y en colores tan elegantes y versátiles como son el negro, la plata y el bronce.