¿Qué telas usar para hacer un bolso? - MoMu & Co
15523
post-template-default,single,single-post,postid-15523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Qué telas usar para hacer un bolso?

¿Qué telas usar para hacer un bolso?

Un bolso es el accesorio más importante en cualquier outfit. Tanto si estás pasando un día de compras, en la playa, para ir a tu trabajo o en una fiesta, siempre eliges un bolso adecuado para cada ocasión.

Las telas para hacer bolsos juegan un papel fundamental a la hora de definir el estilo final, y el aire que quieras darle. Desde un toque más casual hasta un diseño que irradie elegancia

Estamos en la era del “Do It Yourself” y de los productos hechos a mano, moda que también ha llegado a los bolsos. Hoy queremos hablarte de las telas para hacer bolsos hechos a mano.

Bolso de Algodon Qiüt Canvas

Te contaremos las diferentes alternativas que nos ofrecen en el mercado; para que puedas crear tus propios y exclusivos diseños. ¡Vamos allá!

Qué telas usar para fabricar un bolso

Seguro que tienes pensado el tipo de bolso que quieres tener; ya te estás viendo en esa fiesta con el vestido que te has comprado para la ocasión. Y aún no has encontrado el accesorio que marcará tu estilo, el bolso.

Aquí tienes las telas para bolsos hechos a mano que puedes encontrar con facilidad, y con las que podrás fabricarte tú misma ese bolso que no encuentras en ninguna tienda.

Bolsos de Cuero

Sin lugar a dudas, el Cuero es el mejor material para un bolso. Es duradero,resistente, elegante; considerado por muchos como el material por excelencia,no puede faltar un bolso de piel en tu armario.

La mejor piel de cuero para fabricar un bolso es la de vacuno.

Bolsos de Algodón

El Algodón es una de las fibras naturales que empiezan a ser tendencia en la moda delos bolsos. Y es que además de resultar muy fácil de trabajar, los estampados y las posibles combinaciones son infinitas.

Si te fabricas tu bolso de algodón tendrás unapieza única. Un punto a favor de esa excelente fibra es que es una tela tanversátil, que puedes elegir la calidad del algodón que se te antoje.

bolso de algodon barrel canvas

Bolsos de Lona

La Lona es una tela muy resistente que se ha convertido en la favorita de algunos diseñadores internacionales. Y es que podemos ver bolsos de lona en la colecciones de Louis Vuitton o Carolina Herrera, entre otros.

Mezcla la sencillez de la tela con la elegancia del diseño. Una combinación perfecta para incluir en tus outfits más casual.

De hecho, la lona es muy resistente. Por lo que resulta ideal para bolsos de gran tamaño.

Bolsos de Nylon

El Nylon es un material sintético que se obtiene a base de mezclar varios polímeros. Las telas que están fabricadas a base de nylon son muy adecuadas para fabricar bolsos.

Tienen una tersura muy apropiada para este complemento. Y es que un bolso fabricado con tela de nylon nunca se arrugará, y podrás llevar tus cosas colocadas dentro sin que acaben mezcladas y desordenadas.

Si encuentras un estampado que te guste y decides fabricarte un bolso con tela de nylon, serás el centro de atención de todas las miradas por lo bonito que queda el resultado.

¿Ya elegiste la tela para tu nuevo bolso?, ¿cuál te gusta más?, ¡Cuéntanos!