¡La funda para tu laptop… sencilla pero diferente!
16172
post-template-default,single,single-post,postid-16172,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡La funda para tu laptop… sencilla pero diferente!

¡La funda para tu laptop… sencilla pero diferente!

En MOMU&CO recibimos la navidad con nuestra funda X-Lap, el primero de una serie de nuevos productos, siempre caracterizado por los el más puro ADN de la marca.

¡Estilo original, materiales naturales, practicidad de uso y hecho con producción artesanal!

Puedes usar la funda X-Lap como portafolios independiente o como funda para proteger tu ordenador o tableta. Tiene la capacidad ideal para llevar en ella, además de tu ordenador de 15”, tu carpeta de documentos, tarjetero y algo mas… luego en su bolsillo principal de cuero, te quedará espacio para una tableta de hasta 11”, tu boli, tu cargador y hasta tus auriculares.

Al mejor estilo MOMU&CO, X-Lap combina tejidos 100% naturales, como el lino lavado, algodón reciclado y cuero de curtido vegetal. Y para cerrarla con broche “industrial”, ese toque tan típico MOMU&CO, como son los herrajes de acero inoxidable.

¡Practicidad, seguridad y estilo!

Escoge entre el clásico estilo MOMU&CO con lino natural sin tintes, el algodón rústico o el algodón resinado y resistente al agua en simpáticos colores.

Todos con el inconfundible toque de exclusividad que le otorga la experta manufactura a mano que caracteriza nuestros productos. Además, puedes hacer tu funda aún más única con la personalización que más te guste.

¡El regalo perfecto para estas Navidades!

Os invitamos a visitarnos en nuestro atelier, en C/ del Rec 42, en el barrio del Born en Barcelona, o en nuestra web, y aprovechad de las fantásticas promociones que tenemos activas hasta finales de año; porque…

When the Going Gets Tough, The Tough Go #Shopping – Cuando el Juego se pone Duro, los Duros se van de Compras

X-Lap Linum

flecha volver