¡Nuestra shopping bag Square V atemporal, sencilla, pero… diferente!
16210
post-template-default,single,single-post,postid-16210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡Nuestra shopping bag Square V atemporal, sencilla, pero… diferente!

¡Nuestra shopping bag Square V atemporal, sencilla, pero… diferente!

En MOMU&CO estamos contentos de anunciarles nuestro primer lanzamiento del año, dándole siempre un giro para que lo cotidiano se vuelva extraordinario.

¡Estilo original, materiales naturales, practicidad de uso y hecho con producción artesanal!

Que mejor manera de consentir a tu pareja o consentirte a ti en este día de San Valentín que con nuestra nueva shopping bag Square V que es perfecta para llevarla todos los días a todas partes. La Square V la hemos diseñado especialmente para ti que necesitas la practicidad, el espacio, pero sobre todo nuestro estilo MOMU&CO.
Además, también contamos con un servicio de personalización en el cual podrás incorporar tú estilo a nuestra Square V; ¡y será totalmente exclusiva para ti!

De camino al trabajo, pero siempre con estilo con nuestra Square V

Nuestra finalidad en MOMU&CO al crear piezas diferentes es darle un giro de 180 º a lo cotidiano para hacerlo distinto; por eso nuestro lema de “sencillo, pero… diferente” siempre nos acompaña. Además, entendemos que ir con estilo todos los días no es tarea fácil, por eso, nuestra Square V es perfecta para todas esas ocasiones.

Siguiendo nuestra política, en MOMU&CO estamos comprometidos con la economía sostenible, trabajando de la mano con proveedores de proximidad, por lo que nuestra Square V esta combinada con materiales 100% naturales como los son el lino lavado, el algodón reciclado y el cuero de curtido vegetal, además de nuestros herrajes de acero inoxidable que nos caracterizan.

Square V es una shopping bag ligera, atemporal, unisex, que nunca pasa de moda. Además, cuenta con nuestro sistema MoMuLock en su bolsillo interior. Tienes la posibilidad de elegir en nuestras diferentes telas y colores.

¡Practicidad, seguridad, ligereza, pero sobre todo estilo!

Os invitamos a visitarnos en nuestro atelier, en C/ del Rec 42, en el barrio del Born en Barcelona, o en nuestra web, y aprovechad de las fantásticas promociones; porque…

When the Going Gets Tough, The Tough Go #Shopping – Cuando el Juego se pone Duro, los Duros se van de Compras

flecha volver