Nueva ubicación – Mismo espíritu
16094
post-template-default,single,single-post,postid-16094,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nueva ubicación – Mismo espíritu

Nueva ubicación – Mismo espíritu

La salida del confinamiento no fue como todos esperábamos, y ahora nos encontramos en plena 2ª ola de contagios, pero nuestras ganas de seguir luchando y produciendo diseños “sencillos pero diferentes” y atentos al medioambiente sigue intacta.
Por ello hemos decidido apostar por mudar nuestro atelier a una mejor ubicación, en la calle más emblemática de la moda en el Born, Barcelona: Carrer del Rec.

¡De las crisis se sale más fortalecidos!

MOMU&CO es una empresa de diseño y producción de accesorios de moda, y su actividad se desarrolla principalmente en su ahora nuevo atelier – que estamos abriendo al público en estos días – ubicado en el Born, el emblemático barrio en el centro de Barcelona.
La pandemia del Covid-19, y la crisis económica que se está desatando como consecuencia, está golpeando duramente a muchas empresas; además del sector turismo y la hostelería, el comercio independiente es uno de los más afectados.
Sin embargo, nosotros en MOMU&CO hemos apostado por seguir luchando y hemos emprendido una fase de transformación que, estamos convencidos, nos permitirá salir fortalecidos de esta crisis, y seguir así ofreciendo a nuestros clientes el resultado de nuestra pasión:

  • productos caracterizados por su diseño “sencillo pero diferente”, realizados con materias primas naturales y recicladas, hechos enteramente a mano por artesanos locales, que convierten cada producto en una pieza única y maravillosa;
  • pero, por sobre todas las cosas, compartiendo con nuestros clientes las historias y el amor que están detrás de cada diseño, y la pasión con la que fueron realizados;
  • asegurándonos que nuestras creaciones se adapten a sus gustos y necesidades, convirtiendo algo ya único en un accesorio realmente especial para cada uno de nuestros clientes.

Éste es el espíritu del Slow Fashion, que impulsa nuestro proyecto desde su concepción y sigue motivándonos hoy más que nunca.

1. Nuestro nuevo atelier

¡Os invitamos a visitar nuestro nuevo atelier y vivir la esencia del Slow Fashion!

En nuestro nuevo atelier, además de poder seleccionar el producto de nuestra gama que más captura vuestra pasión, podréis disfrutar viendo cómo nuestra diseñadora lo personaliza a vuestro gusto y necesidades, cómodamente sentados en un ambiente jovial y relajado, donde el tiempo es un placer más a disfrutar.

¡Además, hasta finales del 2020 recibiréis un 20% de descuento sobre todos nuestros productos!

2. Nuestro e-commerce

Para aquellos que no podamos tener el placer de recibiros en nuestro nuevo atelier, ¡no os preocupéis! Tendréis la misma atención personalizada a través de nuestra tienda online: www. momuandco.com

Allí podréis ver todos nuestros productos y, si tenéis alguna duda, nos podréis contactar por cualquiera de estos canales:

Estaremos encantados de atenderos, y resolver cualquier duda o acordar la personalización de los productos que os interesan.
Además, hemos lanzado 2 campañas de promoción para la Unión Europea y para el Resto del Mundo1, recordando la canción de Billy Ocean de 1985:
«When the Going Gets Tough, The Tough Get Going» – Cuando el Juego se Pone Duro, los Duros se Ponen en Juego.

1 Para compras mayores de € 80,00 sin IVA.

¡Si estáis en la Unión Europea, 20% de descuento y envíos gratis!

¡Para los que estéis en el Resto del Mundo, precios “Tax Free” y envíos gratis!

En definitiva, ¡esperamos veros en nuestro nuevo atelier en el Born de Barcelona, u online muy pronto! En cualquier caso…

¡Disfrutad de la esencia del Slow Fashion en MOMU&CO!

flecha volver